miércoles, 3 de diciembre de 2014

La última profecia (left behind), critica a pelicula.



El dia de ayer acudí a un complejo de cines distinto al habitual debido a que en el lugar donde frecuento no se proyectaba esta pelicula.

Empieza lenta la pelicula, en algun momento me emocioné al ver diferentes personas que seguramente intervendrian en el desarrollo de la misma, todas ellas un tanto distintas, lo cual me motivo a pensar como sería que todas sus historias o sus personalidades encacarían en el guion, pero, oh sorpresa!.

En general me parecio que es una pelicula mala, aun cuando la sinopsis parece ser interesante, el desarrollo de la pelicula basicamente recae en un solo acontecimiento principal, dejando de lado el hecho que lo provocó y que era lo que a mi me interesó de la pelicula. Y el final es un final abierto, lo cual menos me satisface.

Yo no recomendaría irla a ver, ni siquiera como dominguera.







Me parecio muy malo que toda "la accion" o "el plot" recayera solo en un avion con problemas para aterrizar, dejando de lado completamente el hecho de la gente desaparecida.

En la escena del pabellón de maternidad llegué a creer que el común denominador de los desaparecidos era el hijo menor de cada familia, quizas con el ambiente religioso podria obedecer a la última plaga de Egipto, aun cuando gente adulta desapareció, aplica porque pueden ser los hijos menores de cada familia, aunque luego vimos que solo eran los creyentes.


Cuando Chloe es casi atropellada en el centro comercial ella se encontraba en el segundo piso del lugar, ¿como es que un vehiculo pudo llegar hasta ahi?, Bien, puede ser que haya estacionamiento en el segundo piso, pero a mi juicio tenia demasiada velocidad como para tratarse de un segundo piso, quizas necesitaba mas de 50 metros de linea recta para alcanzar esa velocidad de impacto, lo cual me parece poco probable en un estacionamiento de segundo piso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario