sábado, 27 de diciembre de 2014

Mi experiencia con el servicio de Axtel


Hace casi un mes cumplí un año de estar en esta compañia de telecomunicaciones, al dia de hoy estoy a punto de cambiarme por una compañia mas local porque ofrecen mejores servicios por el precio.

Tenía internet de 10 megas, el cual solo me falló el segundo mes, el cual tuve velocidades fluctuantes de 1 a 8 megas, fuera de eso siempre fue constante, tanto en subida como en bajada, siendo de la generacion de 56k, tener 10 megas fue muy satisfactorio.

El servicio de telefono tambien fue bueno, tenia tarifa para hacer llamadas nacionales y a E.U. y a Canada, lo aproveché hasta donde pude, y salvo un par de ocasiones menores, siempre tuve el servicio disponible.

Lo que mas disfruté fueron sus servicios extra. Primero, un programa para pc y una app para usar la linea virtualmente, asi podia usar mi linea telefonica desde mi PC, laptop o smartphone, luego dos servicios digitales que parecen ser unicos de esta compañia.

Tener numeros de telefonos extra bajo la misma linea, dicho de otra manera, tenia 3 numeros de telefono distintos y recibia las llamadas de los 3 numeros en mi mismo telefono fisico. Y el desviador selectivo de llamadas; podia hacer una lista de 10 numeros y redirigir esas llamadas a otro numero, con esto podia redirigir las llamadas de telemarketing a otro lado, asi que sus llamadas nunca mas me molestaron.

Todo lo anterior sumado a que aprovechando diversas ofertas de la misma compañia, pagaba $200 menos por mensualidad y solo pagué 9 de 12 meses del contrato el cual fue forzoso.

Dejo su servicio porque ahora encontré otro mas barato, aunque no tengan esos dos maginficos servicios digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario