miércoles, 24 de junio de 2015

Intensa mente, crítica a pelicula.





El día de ayer llevé a mi sobrino al cine para ver la pelicula de intensa mente que me generaba gran expectación verla desde que ví el primer trailer.

Tengo que decir que realmente quedé impactado de lo bien hecha que está realizada, los conceptos abstractos quedan muy bien reflejados en simples alegorías de fácil entendimiento y sobretodo con poca dificultad en su asimilación, es simplemente genial ver la evolución "interna" que se ve que tiene el personaje en la pelicula, hay tantos y tantos simbolismos en todos lados que es sublime poderlos ver y tratar de descifrarlos.

Aunque a mi parecer el solo manejar 5 emociones puede ser algo corto a mi gusto, ciertamente usar mas puede hacer mas complicado mostrar lo que buscaban transmitir.

En mi humilde apreciación quizás por los detalles técnicos que se manejan y lo fácil que es sentirse identificado, yo podría decir que es la mejor pelicula de disney-pixar hasta el momento.






Jajajaja, quien parece ser la "líder" en la mente de la mama es tristeza, por otro lado en la cabeza de papa parece ser furia. ¿simple cliché o coincidencia?

Excelente ver como cuando nacio Riley la consola centrar era solo un boton, para luego ver casi toda la pelicula una consola mas desplegada y ver la que usan al final.

Me parece muy osado que mostraran a Riley desnudita cuando era niña, en esta época donde todo está distorcionado me parece arriesgado mostrar las "pompitas" de una niña ante una posible demanda de censura, aunque claro, cada quien ve las cosas según tenga llena la mente.

El único concepto que no entendí fue el tren.

Bueno si escribiera todo lo que me gustó de la pelicula, básicamente la relataría toda, asi que en pocas palabras, estuvo GENIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario