martes, 2 de junio de 2015

Tomorrowland, crítica a pelicula.






El miercoles de la semana pasada di mi "cuasi" semanal visita al cine para ver la pelicula de "la tierra del mañana" que no tiene traducción al latino o castellano.

Para mi gusto empieza algo raro, como si de un documental se tratara para  luego cambiar el punto de vista. En el principio de la pelicula cambia mucho a mi parecer la referencia temporal lo cual me impactó de cierta forma negativa que me dejó un mal sabor de boca hasta 3 cuartas partes de la pelicula, no fue sino en la recta final cuando me pude sacudir esa extraña sensacion.

Lo mejor es el final, en mi particular caso de verdad es motivante e inspirador que seguro esa es la intencion de la pelicula.

En lo particular tengo 3 comentarios.






Genial los "easter eggs" o "huevos de pascua" en la tienda geek.

Un chiste quizás de humor negro, al final al personaje de Hugh Laurie le cae escombro en las perinas, asi que dr house otras vez quedó cojo.

Según recuerdo nunca se mostró como es que se cambió la historia, o quizás no puse atencion y termina antes de que eso pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario