jueves, 11 de junio de 2015

Moscas





Luego de muchos años de tener que aguantar a las moscas como todo humano, he llegado a comprender ciertos comportamientos de las moscas a lo cual le he sacado mucho provecho, pues parece que las moscas como las polillas se guian por la luz, aunque en el caso de las segundas es por la luz de luna, mientras que las primeras por la luz del sol.

Asi que primero que nada, las moscas no ven en la osbcuridad, ven menos que un humano cuando no hay luz, asi que por las noches cuando hay una mosca parada en la pared ♫ solamente tengo que recordar el punto donde la mosca está y apagar la luz, luego con un zapato o un matamoscas me resulta muucho mas fácil eliminarla.

Un truco que me ayuda a deshacerme de las moscas de mi cuarto por las noches es que cuando una o varias moscas estan volando dentro de mi habitacion es salir al pasillo y prender la luz, luego apago la luz de mi cuarto, entonces al ver el cuarto apagado el 90%* de las moscas se salen y se quedan en el pasillo, luego solo apago la luz del pasillo, me meto a mi cuarto y cierro la puerta para prender la luz y voilà ¡sin moscas!

Por último, que las moscas se guien por la luz también me explicaría porque las vemos golpearse contra los vidrios, pues buscarían estar en los lugares con mas luz y en el caso diurno eso es en el exterior.

*Porcentaje basado en mas de 60 experimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario