miércoles, 17 de junio de 2015

Perros de la calle, perros domésticos.




 (FOTO DE MI PERRA)


Aqui tambien expondré algunas conclusiones curiosas a mi ver resultado de la observacion y el aprendizaje empirico como lo fue esta entrada.

Los datos me llevan a concluir que de forma quizás contradictoria a los perros de la calle no les gusta comer tortillas y a los perros de casa si.

Lo anterior basado en experiencias propias con pocos "sujetos de prueba" para dar mayor validez a las conclusiones. La cantidad de perros de calle que me dieron estos elementos fueron 4 siendo la misma cantidad de perros caseros con los que tengo contacto que me ayudaron a forjar esta conclusion.

Fue curioso ver como a perros de la calle que les ofrecía un pedazo de tortilla lo rechazaban, mientras que los perros de casa estaban ávidos de comer aunque sea un poco de una tortilla.

La única hipotesis que tengo es que quizás los perros de la calle comen cosas mas ricas para ellos que pueden darse el lujo de despreciar una tortilla, mientras que los perros dómesticos que tal vez solo comen croquetas o cosas con poco sabor o con el mismo sabor siempre les parece mas atractivo comer algo distinto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario