sábado, 8 de agosto de 2015

Uber llegó a mi vida


Asi como en este blog al que sigo donde netflix llegó a su vida, en la mia llegó Uber.

Muchos ya sabrán de lo que hablo y los que no quisiera hablar brevemente de mi experiencia.

Muchas veces había tenido que aguantarme las ganas de asistir a eventos culturales en mi ciudad porque no tengo vehículo para viajar y pagar taxis convencionales no era lo mio. Asi que me animé a usar este servicio privado de transporte para deleitarme en una opereta y al salir no tener complicaciones de regreso a casa. Solo tengo que decir que es una belleza pulsar unas cuantas opciones y tener listo un vehículo para que me lleve a mi destino, lo mejor de todo es que me ofrecieron mi primer viaje gratis y yo mismo puedo compartirles el beneficio a los nuevos registros quien pueda interesarle.

Para los no entendidos hay que bajar una aplicacion y luego llenar estos datos:



En el area de código promo ingresen uberPSP-MX para recibir $150 en su primer viaje, si su viaje no supera esa cantidad ya no se podrá usar, si su viaje fue de un costo mayor solo les cobrarán la dierencia.

Asi que ya saben, cuando menos pueden probarlo una vez con el código que les dí... 

¡¡¡FELICES VIAJES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario