viernes, 7 de agosto de 2015

Uuups, El arca nos dejó, crítica a pelicula.





Hace dos días pasé a ver por tercera vez la pelicula "intensa mente" para luego entrar a ver la extraña historia de unos animales que son dejados fuera del arca de Noé para básicamente morir en el diluvio.

De origen alemán (según recuerdo) esta pelicula tiene una trama muy rara y a la vez atrevida, por aquello de tomar un pasaje bíblico y tomarse libertades creativas (como la misma pelicula "Noe"), aún asi, para mi gusto el resultado fue muy bueno.

Con un humor ligero y poco complicado la historia se desarrolla a buen ritmo y aunque mantiene ciertos clichés el resultado me parece arriba del promedio dejándome muy buen sabor de boca, sobretodo algunas referencias a videojuegos que hicieron me riera mucho, de hecho me vino rápidamente el recuerdo de la pelicula "pixeles" haciéndome compararlas en automático, para llegar a la concluión que esta me gustó mas en ese sentido cuando solo tiene referencias a la ya mencionada que es completamente basada en videojuegos.

Como dato, si mi oido no me engaña, las voces del infante nestriano y de la niña grimpa son respectivamente las mismas del gato y la ratoncita de la pelicula "la casa mágica".

En general salí muy satisfecho con esta propuesta, la recomendaría por sobre otras como "pixeles" por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario