jueves, 4 de febrero de 2016

La quinta ola. Crítica a pelicula.




Cuando escuché el título de esta pelicula y que trataba de extraterrestres me dije "esta pelicula es para mi", pero ayer la verdad se hizo presente.

En realidad pues es solo mi percepción, pero en pocas palabras esta pelicula la catalogo dentro del rango de "twilight/crepúsculo". La historia no es autoconclusiva, por lo que en muchos momentos se siente larga y no ves el final (pues no lo tiene). Se vuelve predecible por momentos, donde al final un servidor (como otros en la sala) salió muy decepcionado de esta pelicula.

Yo no recomendaría esta pelicula a menos que seas fan de peliculas como Twilight, Divergente, Cazadores de sombras y El destino de Júpiter que son las que tengo en el mismo catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario