sábado, 13 de febrero de 2016

Orgullo, prejuicio y zombies. Crítica a pelicula.






Nunca leí la novela "orgullo y prejuicio" para saber si esta mantiene esa base + el agregado de los zombies, así que solo puedo opinar acerca de lo que vi en pantalla.

En el prólogo se nos cuenta la historia que poco importa acerca de como surgen estas creaturas, lo que me atañe con esa historia es que quizás de manera muy paranoica me recordó cierta historia de hace 3 años que habla tambien de creaturas come hombres, incluso el personaje de Darcy me recuerda cierto capitán de tropa poco expresivo, de aspecto lúgubre pero bien parecido y muy hábil eliminando las amenazas "come-hombres".

Del lado de la historia, a mi gusto mezcla muy bien ese ambiente victoriano mas una pandemia zombie. Ademas ofrece su propio detalle acerca de los zombies que siento le da una distinción sobre una peli genérica de zombies. Para dar un ejemplo de a que me refiero es como en "guerra mundial z", ese detalle que la hace resaltar es que los zombies solo comen gente "sana" y los que "huelen" a muerte ya no son asediados.

La trama tambien me parece buena, en momentos pensé que la historia se desarrollaría para un lado, me llevé una sorpresa cuando la historia que yo creía  secundaria se volvio la principal y aunque no puedo expresar detalles de la pelicula, puedo decir que me parece una excelente opción actualmente en las salas de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario