sábado, 24 de septiembre de 2016

Mascotas. Crítica a pelicula.






Desde que ví por primera vez el trailer de esta pelicula me dije a mi mismo que no la vería. Cuando se estrenó tuve el mismo pensamiento, pero al pasar el tiempo, con días ocupados y al parecer nada mejor que ver decidí entrar a verla para desencantarme por mi mismo.

Como bien que mal esta pelicula hasta quizás ya salió de cartelera, solo daré una opinion muy general de la misma, mas que nada para qutarme de la cabeza la idea de que nunca escribí acerca de lo que me pareció, y me pareció de mala a regular. No esperaba mucho de la misma y no me equivoqué, la trama no me pareció muy atractiva y el desarrollo tampoco. El audio del doblaje me hizo sentir que escuchaba un trabajo amateur, y las voces usadas también las sentí no acordes a los personajes, quizás fue en parte al mal trabajo (desde mi punto de vista) del audio.

En general fue una pelicula que solo hace pasar el rato, que si tienes que matar el tiempo, puede ser una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario