viernes, 2 de septiembre de 2016

Te odio HSBC.




Parece que ahora se me va a hacer una costumbre renegar de otras cosas en la vida, empecé con sepomex y ahora le toca turno a un banco, y no es por sus altisimos intereses o sus comisiones caras, al menos no en este momento.

Ya me había quejado una vez porque su sistema "automatizado" para checar el saldo tiene horario de oficina para las computadoras que atienden las llamadas y por lo tanto no puedes saber tu saldo por medio telefonico despúes de cierta hora de la noche, mucho menos de madrugada.

Una de mis dos nuevas quejas contra HSBC es que tienen un sistema que te permite pedir una clave única para sacar un estado de cuenta por si no te llegó el tuyo, lo perdiste u otro. Tienes un número que ingresas a su pagina de internet y te debería de dar su estado de cuenta para imprimir si así lo deseas, pero de las dos veces que lo he intentado, en ambas ocasiones salió una leyenda que dice que por el momento el sistema no puede procesar mi solicitud y que necesito sacar otra clave para volverlo a intentar, clave que solo dan los cajeros, y que vía telefonica nunca he podido sacar y encima de todo que por teléfono no se puede sacar en la noche.

Luego está su copiada idea de tener cajeros que reciben pagos a todas horas, pero resulta que si vas a las 10pm, tu pago no se ve reflejado sino de 24 hasta 48 horas después, lo cual es una burla, si el pago puede tardar hasta 48 horas hábiles, ¿pues para que recibir pago de esa manera?

He hecho rabias ahora con este banco luego de hacerlas con el correo mexicano, ¿que me seguirá después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario