jueves, 10 de noviembre de 2016

Doctor Strange. Crítica a pelicula.




Ya tengo 3 meses que me siento como un adulto; sin tiempo para mi y con muchas responsabilidades. Dentro de todo este apuro no me había dado oportunidad de ir al cine. Incluso esta pelicula que yo quería ver tanto la ví en su segunda semana.

Y aunque bien podría decir que la espera valió la pena, la verdad es que hubiera sido mejor verla desde la semana de estreno.
La pelicula me pareció muy buena, casi tan buena como las mismas de avengers, esta me gustó todavía mas porque trata de magia que me gusta mas que los simples golpes como en avengers.

Aqui lo que destaca y resalta demasiado es el recurso visual, hace un deleite para el ojo el despliegue de los efectos por computadora que a mi gusto son tan buenos que son creibles.
En cuanto a la historia. Al tener poca información anterior de este personaje solo puedo basarme en lo que vi en la cinta y aunque creo que hay ciertos elementos cliché, todo lo demás es muy bueno con excepción (otra vez) de tratar de incluir chistes dentro del desarrollo, algo que por si solo no creo que sea malo, pero casi nunca me gusta como lo manejan en cientas de acción.

En resumen alcanza todas las expectativas que tenía sobre la pelicula y es digna de estar en el circulo de peliculas Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario