jueves, 17 de noviembre de 2016

El Jeremías. Crítica a pelicula.






Esta fue la tercera pelicula que fui a ver el día de ayer al cine.


Yo lo de dicho en varias ocasiones,  menosprecio... no, desprecio el cine mexicano. Pero esta pelicula mostraba no tener aquello que me molesta en las peliculas mexicanas, además que me sentí ligeramente identificado así que me decidí a verla.

Lo que ví me gustó, yo esperaba algo un poco distinto, pero aún así el rumbo que tomó la pelicula fue de mi agrado. Por ahí hay algunos pormenores que de verdad me parece que pudieron suprimirse para mi gusto, pero creo que es mas por ser una realidad que mo me gusta ver.

En general es una buena pelicula que hay que saber tiene algunas groserías menores a tener en cuenta si se quiere asistir con los chiquitines de la casa. Pero recomendable la cinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario