jueves, 17 de noviembre de 2016

La chica del tren. Crítica a pelicula.






La chica del tren fue la segunda pelicula que pude ver el día de ayer.

Pues resulta que la sinopsis que leí, aunque real me dió una idea falsa sobre lo que trataría esta pelicula. También agregaré que además de no ver peliculas  mexicanas no suelo ver dramas en las peliuclas, luego agregare aquí un link cuando escriba el porque. Así que esta pelicula entra para mi gusto en un drama, ¿pero como negarme a verla con boletos tan baratos que conseguí?.

 Ahora con respecto a la pelicula por momentos me perdí en la trama, pero creo que obedece mas a un problema visual que tengo, pero conforme avanzó la cinta eso se fue solucionando hasta que como es de esperarse, todas las piezas encajaron.

Esta pelicula ofrece muy buena trama que ayuda a que el espectador no sepa que esperar y por lo tanto obligarlo a pensar un poco y ver lo que va sucediendo.
Creo que es una buena pelicula si te gusta el suspenso y el drama.

Como comentario spoil, se ve que el tren siempre se detiene en el mismo lugar cuando la chica va a bordo, pero para el final ella esta casi junto a las vías y se ve pasar el tren que no se detiene como siempre lo vimos..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario