viernes, 12 de mayo de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Crítica a película.







No se como empezar esta critica, primero decir que me tardé una semana mas con respecto a su estreno para verla, pero con el resultado ya no me siento tan "mal". Segundo, tal vez debería decir que me decepcionó un poco, pues yo esperaba ver que su trama tuviera algún tipo de relación con los eventos que ya esperamos para infinity war, pero hasta donde vi no ocurrió o quizás solo un poco.

Dejando de lado mi desencanto podría decir que es una buena película que se ve bien delimitada por su propio "universo", (osea independiente de otras lineas argumentales de marvel) sin tener punto de comparación con otras películas marvel demas allá de su excelente equipo de efectos visuales, puedo decir que se logró un buen trabajo pero que no resalta a mi gusto sobre otras del mismo genero (espaciales). Por lo que en general puedo decir que me gustó y me reí mucho y a carcajadas en algún momento pero sin sentir que se haya ganado un lugar para verla de nuevo cuando esté disponible en bluray o netflix. En otras palabras sin pena ni gloria para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario