jueves, 26 de octubre de 2017

60 Minutos Para Morir (Escape Room). Crítica a película.







Pues esta película me parecía interesante por su sinopsis. Al empezar todo va bien pero me empiezo a preguntar cuando empieza la trama. Cuando la trama comienza me parece confuso "ver hacia adelante" para anticipar eventos o hechos, conforme siguió desarrollándose todo me seguí sintiendo confuso con respecto a lo que estaba viendo, pero fui paciente, me dije "quizás al final todo tenga sentido y me lleve una muy grata sorpresa", pero no fue así. El final al menos para mi fue vago y poco entendible, es casi como si esto fuera la segunda parte de otra película. Esperé al final de los créditos esperando respuestas a lo que vi pero fue en vano.

Siento que no valió mucho la pena ver esta película, y pensándolo bien hoy que vi también "la muñeca vudú", fue un mal día en el cine.


Oh si, esperando ver algo mas al final de la cinta, me entero que esta película fue producida el año pasado ¬¬


Dejaré en spoil aquello que no entendí o no me gustó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario