miércoles, 4 de octubre de 2017

Kingsman: El circulo dorado. Crítica a película.




Dejare este burdo "poster" de la película porque el otro que encontré tiene un spoil que que bueno no vi antes de ver la peli.

Ya se me va haciendo mala costumbre llegar tarde al cine, llegue lo que podría calcular hasta 7 o 10 minutos después de empezada la función.

Ahora, la peli empieza con una muy buena escena de acción, luego lo que para mi es un error de lógica con respecto a todo el mundo de kingsman, pero son de esos detalles sin los cuales no existiría una trama, pero bien. Se nos da paso a conocer las motivaciones del nuevo malo, para este momento me siento a gusto con lo que he visto pero empiezo a pensar que la primera película se siente mejor, ya saben como casi siempre se dice "las segundas partes nunca son buenas".

Luego, de pronto, evento totalmente inesperado que me hizo vibrar por falta de su predicción, o dicho de otra forma, me hizo sorprenderme porque nunca la vi venir. WOW, que genial!

Al continuar la trama sin saber a donde se dirige, lleva a un hilo de esos que me gustan, pero obviamente no diré para no hacer spoil. Aunque debo decir que de pronto ser un kingsman no es lo máximo, porque parece que "cualquiera" te puede poner una golpiza, pero es de esos detalles sin los cuales no ocurre la trama.

Después, otro evento totalmente inesperado. Una explicación convincente pero que te hace pensar que con la tecnología mostrada cualquiera puede sobrevivir a un disparo en la cabeza y lo que hace deducir de forma risible es que ni los zombies sobreviven a eso pero aquí los meros humanos si pueden, pero bien,

Siguiendo, mas escenas de acción muy buenas para mi gusto, humor que si me gustó y sobretodo algunos detalles que hacen que esta saga tenga su propio estilo y que hace que pueda distinguirse de otras. (aquí viene mi ego) Debo agregar que para mi varios momentos fueron predecibles, como 7, no menos, como 15.

Debo decirlo, ese presidente de estados unidos si me cayó muy bien. De hecho levante las manos cuando escuché su plan y luego se lo aplaudí. Hice memoria y recordé que en otra película parece que yo tenia una postura distinta de la que aquí ahora sentí empatía.

También quiero decir que existe otro elemento que JAMAS pude imaginar pasaría y que de verdad me pareció excelente ver que ocurrió, no incumple con la lógica y fue muy gracioso sin mencionar que perfecto.

El OST o banda sonora me pareció a la altura, aunque por muchos momentos la sentí muuuy parecía a la que escuchamos en "Avengers" y por un lapso de 2 segundos incluso recordé a "Los Increíbles" de disney. Pensé que al ser películas sobre héroes pues su estilo debe ser similar, algo así como la música de películas de piratas o de miedo.

Pero ya sin hacer mas comentarios sobre fragmentos de la cinta continuando con aquello de "las segundas partes nunca son buenas", en mi opinión personal diré que esta segunda parte superó a su predecesora y es altísimamente recomendable. Puede que la vea por segunda ocasión.






Como dato, la clasificación podría decir debe ser 15+ pues existen algunas referencias sexuales (al igual que en la primera película)

Dejare un comentario spoil que no me puedo quedar con las ganas de decir:


No hay comentarios:

Publicar un comentario