lunes, 2 de octubre de 2017

Exclusivo Grafiti 7.



Aquí la primera publicación.

Aquí la sexta publicación.



Aun cuando esta actualización es corta, no la pude hacer durante la semana pasada cuando quise que estuviera hecha. Para esta semana tengo esta (de la semana pasada) y la que tocaría esta semana la pondré en unos días.

Primeramente quiero mencionar que la "marca de agua" sobre la foto de ahora en adelante para estas publicaciones las pondré a la mitad, anteriormente la ponía en otros lados que no estorbaran visualmente lo que quiero mostrar (osea, los grafitis), pero en algún momento pensé que este seguimiento que estoy haciendo puede servir como trabajo para alguien y pensé que puede llegar un Peña Nieto cualquiera y hacer pasar mi trabajo como suyo, así que de esta manera creo que minimizo esa posibilidad.

Ahora la foto de esta ocasión:





Con respecto a la foto anterior alguien se quiso hacer notar en grande y pintó sobre los otros grafitis. Con esto toda esa área ya quedó llena, veremos si los siguientes pintan encima, alrededor o fuera del rectángulo para este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario