sábado, 5 de febrero de 2011

Responder Mensajes de texto

En estos momentos acabo de mensajearme con una amiga, yo no tengo saldo en mi celular, pero pedi uno prestado para responderle, lo curioso de esto es que (a mi me sucede) casi siempre (y esta vez no fue la excepcion) cuando pido un celular prestado para enviar mensajes de texto, me los responden al numero de celular que me prestaron, como que la gente no se da cuenta de que numero les llego el mensaje y solo le dan “contestar” o “responder”, no se dan cuenta que mi mensaje no llego de mi numero y que quien me presto el celular tal vez se vaya y no me llegue su contestacion por obvias razones, y aun cuando dentro del mismo mensaje indico que es un numero prestado y que por favor me conteste a mi numero (el cual incluyo al final), me han respondido al mismo telefono prestado.

Soy acaso el unico que revisa el numero del remitente antes de ver el mensaje y antes de mandar una contestacion???

No hay comentarios:

Publicar un comentario