miércoles, 2 de febrero de 2011

Trabajo bien hecho

El dia 26 de Enero, transitaba por el centro de la ciudad de Guadalajara, cuando noto que un individuo le entregó un volante a una dama de edad entre 29 y 25 años, vestida con ropa que uno imaginaba que era profesionista, a lo cual imagine que dicha persona entregaria volantes a diestra y siniestra, pocos pasos atrás de esta mujer, venia una señora de edad aproximada de 35 años con sus dos hijos (supongo) de menos de 5 años cada uno,  asi que imagine que esta persona se acercaria a entregarle un volante, momento en el cual aprovecharia yo para pasar de largo sin tener que recibirle uno, pero noté que el tipo no le dio volante alguno a esa señora, acto seguido en el cual me miró, creo que incluso me hizo un barrido vertical y se acerco a darme un volante, el cual recibí. Al mirar el contenido del volante noté que era de internet movistar, lo cual me hizo darme cuenta el porque le dio un volante a la primera mujer, no le dio un volante a la señora y si me dio uno a mi, y resulta ser que el publico objetivo del internet movistar o quienes estarian mas interesados en contratar seriamos las dos personas que recibimos un volante, un movimiento astuto por parte del repartidor, ya que asi su mensaje llega a reales y posibles clientes, y no desperdician asi los recursos en clientes poco potenciales.

Vuelvo a marcarlo, un movimiento inteligente por parte del repartidor, basico en mercadotecnia, pero muy poco implementado en comercios comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario