martes, 5 de julio de 2011

Nueva Kotex Unica, critica de comercial

ADVERTENCIA: Este post hace uso de lenguaje grafico (no racista ni discriminatorio), se recomienda discreción.




El mercado de las toallas femeninas se ha visto muy saturado de marcas en los últimos años, entonces para seguir manteniendo la participación en el mercado, estas marcas se las ingenian para sacar “nuevas” toallas con algo que capte la atención del publico femenino, pues bien, el mas reciente “hallazgo” fue hacer toallas femeninas con entramados de diferentes colores, lo cual, si nos ponemos a pensar fríamente, ¿las mujeres de verdad se sentiran atraídas a comprar un articulo de colores y dibujitos lindos que terminaran usando para cubrirles la vagina reteniendo el flujo menstrual?

Tal vez como hombre que soy, no “alcanzo” a entender si de verdad esta toalla parece superior a las demás para que las mujeres puedan decir, “wow! Una toalla de colores, es justo lo que mi vagina necesita!” y comprarla en lugar de otra.


2 comentarios:

  1. Claro que sí! bueno no todas pero al menos no tienes que andarte cuidando de andar dejando la bolsa abierta y se vea el paquetito que dice: "Miren todos soy una toalla femenina" OSO TOTAL. Cuando las ví pensé: "Diantres como no hace eso mi marca preferida, así no tendría" el problema que acabo de mencionar. Sí lo hacen seguro las compro, seguro...solo que mi amrca preferida me brinda otros beneficios que esa única no... pero Hell yeah que es una buena iniciativa...

    ResponderEliminar
  2. Que tenga colores no es una mala idea. Lo que si sería una completa idiotez es hacerla más cara nomas por los coloritos y esperar que paguen más nomas por eso. Y que tenga colores no hace que deje de ser un oso cuando se asome porque que tenga colores no hace que deje de ser una toalla.

    ResponderEliminar