lunes, 18 de julio de 2011

Promocion Sabritas "witeks", premios segmentados.

Recientemente, el grupo pepsico sacó al mercado su promocion con los "witeks" que quien sabe que sean, esta promocion estan tanto en sabritas como en los refrescos (sodas) de pepsi, en este post me enfocare a las papas sabritas.

Pues resulta que dentro de cada bolsita marcada te saldra una estampa en la cual podras raspar 2 de 5 casillas y tratar de sacar las dos "@" y ganarte el premio indicado en la misma estampa, la promocion dice que puedes ganarte hasta 500 pesos o 1000 en tiempo aire, pero lo que no te dicen es que la insercion de estampas parece estar muy bien definida, pero a que me refiero? a que en las bolsas de frituras con menor precio (cheetos, poffets entre otras) , salen estampas donde el premio es solo una paleta gudupop de sonric's que cuesta al publico $1, y asi sube de "premio" conforme mas cuesta la bolsa de papas que compres, en otro ejemplo, en los tostitos o bolsas de sabritas que cuestan $6, salen estampas con el posible premio de un minimamut, el cual tiene un precio de $1.50. 
Asi mismo, escuché que una señora se sacó uno de esos cupones de $500 en efectivo en las bolsas de papas sabritas mas grandes y que cuestan mas de $30... por lo que puedo concluir que hasta cierto punto es una promocion que se basa en engaños....

Ahi me diran si me equivoco o a ustedes tambien le salen estos posibles premios en las bolsas que indique... 


3 comentarios:

  1. Mi infancia!! Siempre coleccionaba las estampas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo la colección

      Eliminar
    2. Yo tenía la colección pero se me rompieron

      Eliminar