miércoles, 14 de noviembre de 2012

Critica de comerciales

Bueno, ultimamente en este blog he subido muchas criticas de comerciales, y es que me parece que cada vez los comerciales son mas idiotas, o al menos parece que no revisan correctamente los scripts y caen en errores que son los que aqui retrato, creo que no es dificil revisar lo que dicen en sus spots, porque como he tratado de trasnmitir aqui, no parecen ser de lo mas inteligentes posible o se pueden entender de forma distinta a la que ellos quieren, o sera que como en las clases de mercadotecnia que recibi, estos comerciales estan hechos para ese sector de la sociedad que si los entienden y quizas, hasta disfrutan...

Son muchos los comerciales que no puedo criticar porque no los encuentro en linea para poderlos descargar y como que andarlos grabando nada mas para eso, creo que tampoco soy un desquehacerado, pero en fin.

Curiosamente (porque no los buscaba) me encontre algunos videos que tambien criticare, y por los proximos 10 posts, creo que seran el tema actual de mi blog, igual, no es como que muchas personas sigan este blog....

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario