sábado, 17 de noviembre de 2012

Galletas emperador, critica de comercial




En este caso, mas que critica, creo que sera un comentario de comercial, pues resulta que en el comercial vemos como la chica le pide a su vecino que le baje a la musica, a lo que èl responde que no es su culpa que ella tenga que trabajar para vivir, lo que hace pensar que el no tiene necesidad de trabajar para vivir (obvio), lo que lleva a pensar que de alguna forma tiene su vida totalmente resuelta economicamente hablando, entonces ¿Que es lo que puede hacer viviendo en un grupo de departamentos, si podria vivir en una casa o residencia?, ya que en los primeros 4 segundos eso se puede apreciar por el fondo, que son departamentos, o sino esta la siguiente contradiccion, ya que suponiendo que no son departamentos, si el tipo vive en un area para gente economicamente pudiente, ¿entonces como una chica que necesita trabajar para vivir puede pagar un condominio en el mismo lugar?
La cosa se resumiria asi: o el vive en un lugar inferior para su capacidad economica, o ella vive en un lugar superior al de su capacidad economica.

P.D. Este comercial me gusta porque aun cuando el tipo ya es un guardia de la emperador, aun asi se siente guapo y se "peina" el casco.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario