domingo, 1 de noviembre de 2015

El transportador recargado. Crítica a pelicula




El jueves pasado pude ver la mas reciente pelicula de la saga "el transportador".

Para empezar mal, al parecer esta pelicula se convirtió en una franquicia, ¿a que me refiero? a que vendieron el nombre de la pelicula para que cualquiera pudiera sacarle jugo al nombre. Lo mismo que pasó con "george de la selva 2", "la mascara 2", "el legado bourne", "el regreso del todopoderoso" y otra que olvido en este momento. Asi pues la trama queda similar pero los personajes son cambiados haciendo que la pelicula pierda gran parte de su toque.

En esta pelicula pasó eso, haciendo que el papel de Frank cayera en otro actor y haciendo que en un servidor la emosión cayera desde el principio, viendo el resto del filme con cierta apatía. Es cierto que no soy un fan de la saga, pero para mi Jason Statham tiene que estar en cualquier pelicula que lleve el nombre de "el transportador" en el título.

En general en mi gusto la pelicula es mala, sobretodo el plot o trama, donde vemos que un pequeño grupo de sexoservidoras orquesta todo un plan para acabar con su padrote, digo, no es como si fueran un "jonh wick" cualquiera y no menosprecio o discrimino a las damas que desempeñan este viejo oficio, me refiero a que un grupo de personas comunes hacen un plan para acabar con un quasi jefe de mafia, lo mismo pudo haber sido un grupo de trabajadores de la construcción, contadores o corredores de bolsa. (la pelicula "robo en las alturas" me parece queda al filo de este razonamiento).

Tengo comentarios particulares, pero como es una mala pelicula creo que me las quedo, haciendo solo uno; cuando frank rompe los hidrantes luego vemos que el auto no tiene abolladuras.

Por $19 que pagué en cinemex y el mal y sucio estado de la sala creo que fue una mala elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario