lunes, 16 de noviembre de 2015

El último cazador de brujas. Crítica a pelicula.




Ayer alcancé a ver esta pelicula que creia ya no estaría en exhibición.

Que el título haga referencia a un cazador de brujas me producia cierta duda acerca de lo que nos pudieran mostrar, pues es un tema ya gastado y aunque Vin Diesel ya ha tenido peliculas como "Riddick" no me lo imaginaba cazando brujas, sin embargo me alegro mucho que mis dudas hayan sido aplastadas.

Esta no es una pelicula que se salte los estándares de las producciones de hollywood, al contrario, sigue al pie de la letra el machote preescrito para peliculas de acción aún cuando no es enteramente solo acción. Sin embargo se las arreglaron para hacer (desde mi gusto) una muy buena pelicula sobre brujas y cazadores. La trama no se siente forzada, no se siente lenta, creo que no le encontré algun "pero" mayor como los que suelo criticar en otras cintas, creo que lo mejor de la pelicula es su fotografía, transmite esa sensacion que respalda muy bien el concepto de la pelicula.

Ya que no encuentro mas elogios para esta pelicula termino diciendo que es muy recomendable verla y quedo en espera de la secuela que al parecer se insinua al final de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario