lunes, 23 de mayo de 2016

Fracaso Comestible 4. Coffy.





Parece mentira que hace año y medio publiqué el último fracaso comestible que encontré, siendo el Dolce Roll al cual me referí en esa ocasión.

Esta vez como pueden apreciar en la foto, la marca bimbo sacó al mercado una vil imitación de su propio producto Negrito Nito, con la única (y quizás tonta) diferencia que el relleno es/era sabor café, la cubierta era del mismo sabor chocolate que el negrito (me rehuso a usar su nuevo nombre no "racista"), hasta su peso o contenido total es el mismo. Incluso su sabor era igual, cierto es que cuando se destapaba o abría el empaque un olor a café era perceptible, pero el sabor café del relleno no era el sabor principal y el chocolate de la cubierta era el que dominaba, asi que al probarlo era como comer un negrito cualquiera

Su error mas grande no fue ser una imitación del negrito, sino que fuera la misma marca bimbo quién sacó un producto que canibalizaba contra uno de sus productos estrella. 
Tal vez al ver su equivocación sumado a malas ventas fue la razón por la cual fue retirado del mercado, pues desde un principio la idea nació muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario