jueves, 26 de mayo de 2016

La bruja. Crítica a pelicula.





Como ya he dicho antes, ya no suelo ir a las peliculas de "terror", creo que la última que ví fue "invocando al deminio" allá por Marzo del 2015. Me convencí de ver esta por una recomendacion de radio hecha por una persona que a mi juicio sabia juzgar imparcialmente las peliculas, así que en base a eso me dije que la vería.

Ahora, en lo que respecta a la pelicula, ya que es de terror/drama psicologico es muy lento su desarrollo, si no estas preparado o si estas acostumbrado a las peliculas para generar dinero esta pelicula te podrá aburrir muy pronto. Los puntos que van tejiendo la historia tardan en llegar, dejando que los personajes hagan mas que los eventos que pueden o no ser sobrenaturales en ese momento.

Las actuaciones son realmente buenas, lo cual hace que el peso de la historia recaiga básicamente por completo en eso antes de tener "algo concreto", ya en la culminación de la historia creo que toda la tensión creada desde el principio llega a su punto máximo y explota en lo que estabamos esperando o imaginando.
No puedo ser mas especifico pues no busco hacer spoils aqui, solo dar una opinión general. En el final de la historia ví que mucha gente de la sala no quedó muy conforme con lo mostrado, pero tiene una explicación que según recuerdo al principio de la pelicula se enuncia y también al final; Es una pelicula basada en leyendas y mitos británicos. Por lo que hay que pensarle un poquito y no esperar que todo se nos dé en la boca.

Esta pelicula cumplió lo esperado y es altísimamente recomedable verla. Una vez que le pensé un poquito, SI llegué a sentir miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario