sábado, 30 de septiembre de 2017

Asesino: Misión venganza. Crítica a película.







Luego de ver "Attraction" la segunda peli de esta semana fue "asesino americano" (por su nombre en ingles).

Llegué un poco tarde al comienzo, quizás 5 minutos, no lo sé bien, y no se si en el tiempo que no vi hubo información que me hizo falta, pues conforme la película iba desarrollándose sentía que me faltaba info, como si esta fuera la segunda película de sobre la trama, pero en fin.

Con respecto a la película tengo menos cosas que decir que de "Attraction", aquí se nos muestra el típico hombre cabrón que puede hacer lo que sea solo, sin embargo se muestra que carece de algunas habilidades y que le son enseñadas. Con lo anterior esta cinta creo que gana un nicho distinto a películas como las de jason bourne, john wick, jack reacher y john mclane (duro de matar) por citar algunos.

A mi gusto rompe con algunos "paradigmas" o detalles que podemos esperar de las cintas de este tipo (acción), por lo cual aun cuando vemos una trama relativamente genérica y predecible, esos pequeños detalles hacen (o eso creo) que se pueda disfrutar en un sentido diferente a la gran mayoría.

No quedo atento a la espera de su secuela como en otras pelis, pero cuando salga seguro la veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario