viernes, 1 de septiembre de 2017

La Torre Oscura. Crítica a película.






La torre oscura como titulo de una película me pareció muy atrayente, luego de leer la sinopsis y dar con "el sello" de ser basada en una novela de Stephen King me dio garantía de que seria una buena peli.

Ahora, una vez que la empece a ver poco a poco me fui desencantando con la idea preconcebida que tenia acerca de lo que iba a ver. No se si fue que la fotografía de la misma película no me gustó, si no tenia el "mood" (humor) para esta trama o no se, pero la realidad fue que no me pareció tan buena. Siento que tiene muy buenos elementos (guion, trama, universo creado, el villano no, no me pareció a la altura o ser lo suficientemente malo para el "el malo") pero algo hizo que no la disfrutara tanto. Por la temática y como quedo el final se puede anticipar que haber mas películas (claro, si generan suficiente dinero) pero no creo que vaya a verlas si es que las producen.

En general no me gustó mucho, tal vez a otros les parezca buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario