viernes, 8 de septiembre de 2017

Guardianes. Crítica a película.







Por un lado me dio un poco de desanimo saber que esta película ya esta para su descarga (ilegal) salida de bluray cuando aquí en México se acaba de estrenar en el cine. Por otro lado tenia cierto entusiasmo por ver que es lo que los rusos hicieron para una película de héroes o tal vez (antes de verla) súper héroes.

Ahora bien, conforme la película transcurría, poco a poco me iba entristeciendo por ver que esta cinta no era muy buena. Los efectos especiales aunque buenos no son lo que se podría esperar de una producción de este calibre o al menos de lo que parecía ser este calibre. Sus efectos creo que bien muchos "amateurs" o no profesionales pueden igualarlo, incluso sentí que estaba viendo una película del Syfy channel.

Luego, al no ser una película de hollywood el desarrollo lleva un ritmo diferente a lo acostumbrado y en mi gusto particular hasta lento. Sus personajes para mi gusto con poca presencia, el villano aunque con un plan maligno con poco peso o relevancia mas allá de ser el antagonista. 

Así que en general esta película creo que me llego a aburrir un poco al no cumplir con un mínimo de satisfacción que quería obtener de este titulo.


Y por acá unos comentarios particulares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario