miércoles, 13 de abril de 2011

Canal de tv de la UDG.

Ya he dicho con anterioridad que me parece que la UDG debería de ser mas transparente en sus finanzas, y que tal vez gasta dinero en cosas que no son prioridades para una casa de estudios, y esta vez le toca el turno al recién abierto canal local en Jalisco denominado “canal 44”, bueno, no hace mas de 6 meses la universidad de Guadalajara tenia protestas diarias para que les dieran un dinero que les había prometido el gobierno que porque el dinero que tenían no les era suficiente y bla bla bla.  

Después de “jalar y empujar”, lograron recibir algo de recursos, y ahora vemos que en nuestras televisiones tenemos la recepción de un nuevo canal que pertenece a la UDG, lo que me hace pensar si están gastando “en lo que deberian” los recursos que tienen, digo, creo que un canal de televisión no es típicamente un gasto “necesario” para una universidad y mucho menos para una universidad que hace pocos meses decía que sus ingresos no le alcanzaban para llevar a cabo sus actividades de forma adecuada, porque no creo que sea barato tener y mantener una señal de televisión.

 Independientemente de que tengan o no una barra de programas educativos o con gran contenido educacional es otra cosa, pero ahora la UDG gasta en operaciones televisivas, lo cual no creo que sea lo mas adecuado para hacer uso de los recursos PUBLICOS que recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario