Otro post que tiene que ver con la reducción de los productos es este, en especifico, de las golosinas. Y es que a estas empresas que hacen golosinas les ha entrado la idea de que hacer una versión mini de sus productos puede atraerles mas ventas, unos ejemplos de esto son el mini mamut, mini rocko, el mini gansito, las mini doraditas, el mini napolitano (napi), los mini bigotes, el chocorol de una pieza, los mini príncipe y otros que se me puedan olvidar, por lo que creo, estas empresas hacen esto para que las personas puedan gastar mas fácilmente en sus productos, dicho en otras palabras, si una persona solo trae $5, sus mini productos estén al alcance de ser comprados, o en el caso de los mini productos que cuestan un peso, los clientes puedan comprarlos del cambio que reciban al hacer sus compras.
Por lo que estas “mini golosinas” son unas opciones muy tentadoras para los clientes, aunque tal vez no siempre sea el mejor precio-producto.
Otros ejemplos de versiones minis que no son golosinas son los mini refrescos y los paquetes de cigarros de 14 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario