martes, 13 de septiembre de 2011

Gana un ipod cada 10 minutos con gamesa

Pues hace no mucho, postee aquí que intentando que me salieran cupones para conseguir  los llaveros e guardia de gamesa, solo obtuve cupones con códigos para ingresar en su pagina de internet y participar para ganar un ipod shuffle, y postee que esa razón me tenia un poco cabreado ya que no era lo que quería, pues bien, hoy me entero QUE ME GANE UN IPOD SHUFFLE…

Sucede que desayunando en mi casa tocaron a la puerta, era un vecino que me dijo que el dia anterior paquetería llego a mi casa, pero al no haber alguien, mi vecino lo recibió, el dia de hoy me lo entrego, yo extrañado de recibir un paquete que además decía gamesa, sin saber que era lo agite imaginando seria un articulo promocional, ya que a una hermana nescafe le ha enviado tazas con la marca impresa pero cuando lo abri note que era un ipod shuffle y me lleve una gran y grata sorpresa y es que en algún momento en que tuve muchos de estos códigos, intente registrarlos en la pagina, pero con resultados dudosos, ya que en ocasiones no me aceptaba el código y otras decía que la conexión había fallado y al final desisti, hoy me entero que en una de esas si gane.

Asi que hoy soy un ganador de esta promoción, y aun tengo unos códigos que no registre por lo que todavía tengo oportunidad de ganarme otro premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario