viernes, 14 de febrero de 2014

La leyenda de Hercules (critica a pelicula)








El dia de ayer tuve la oportunidad de ver la peliucla descrita en el titulo de este post, mis comentarios generales es que esperaba otra cosa, no por eso digo que estuvo mala, aunque he de destacar que ABUSARON de ese efecto "tiempo real - camara lenta - tiempo real" que generalmente se usa en escenas de accion para dar realse a un momento en especifico, pues aqui lo usaron en no menos de 15 veces, lo cual para mi fue cansado...

En general me parece un pelicula buena a secas, nada como para sentirse robado por pagar $32 (como fue mi caso), pero sin sobresalir mucho en las peliculas de ese estilo, algo asi como troya (para mi gusto) o 300.

A continuacion pocas observaciones particulares:



Aqui algunas de mis opiniones:

Cuando Hercules estaba dentro de la cueva junto con el comandante del pequeño grupo de soldados (olvidé su nombre) con pocos conocimientos de tácticas de guerra, si te ves superado en numero tratas de que el terreno te ayude a reducir la cantidad de oponentes que enfrentas, algo asi como en la pelicula 300 y las termopilas, ese concepto hubiera sido a mi gusto el mejor en lugar de tratar de escapar por el otro lado, donde igualmente ya les habian tendido la trampa.

En esa misma batalla, a Hercules lo hieren dos veces en el pecho con dos flechas, las cuales no dejan marca despues, ya que solo veo una cicatriz en escenas posteriores.

Algo que muchas personsas creo que ven con ojos de incredulidad es cuando Hebe con la fuerza de una mujer y la daga a quemarropa tiene la fuerza y velocidad para atraversar todo su cuerpo y aun asi atravesar el cuerpo de Iphicles.

Rescato mucho esa espada/látigo de relámpago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario