miércoles, 26 de febrero de 2014

Robocop 2014, critica a pelicula

Me metí a ver esta pelicula sin recordar la peli original de los 80's (creo), asi que solo tenia vagos recuerdos de lo que debia mas o menos comparar en este remake.

En general me gustó mucho, de hecho, me gustó mas que la pelicula "red 2" con Bruce Willis, no se porqué se me ocurrio compararla con esa aun cuando le separan mas de 5 meses, quizas porque siento que esta tiene muy bunas escenas de accion y el ambiente futurista cercano me dio buen sabor de boca. Esta si la recomendaria.


Aqui algunas pocas observaciones de la peli.



Aqui algunas de mis opiniones:

Cuando morphy se ve por primera vez con su nuevo cuerpo y sale de la habitacion, esta en un centro de electronica en china, pero segun recuerdo y no soy muy estudiado del tema, un empleado "X" le dice "konnichiwa" que es un "hola" en japones y no "nihao" que es el "hola" chino.-..


Cuando estan probando a robocop con el wey del armamento, robocop pelea contra robots basicamente iguales a el, para empezar siendo robots y con capacidades de targetear al blanco, siguen fallando en sus disparos y peor aun, siendo robots que pueden medir patrones, no pueden acertar un solo disparo cuando robocop esta caminando como si nada a mitad del area de pruebas. Refiriendome a que si esta caminando, pueden predecir en que lugar se encontrará y disparar a donde estará y no en donde está.

Me encantó ver a robocop construyendo su escenario 3d en base a todas las camaras que grabaron su atentado.

Al final de la pelicula, cuando en el noticiero hablan del posible regreso de robocop, un video tomado con un celular nos muestra al robocop caminando por algun tipo de pasillo, pero si se dan cuenta se oyen las pisadas mecanicas de robocop, ¿como es que un celular pudo grabarlas desde tan lejos y aun con un vidrio separandoles? ¿será esa las tecnologias que nos esperan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario