domingo, 2 de febrero de 2014

Ultimo viaje a las vegas (last vegas) critica a pelicula.

Como venia diciendo, gracias a que no se veia bien la pelicula de "yo frankenstein", el gerente nos permitio ver otra pelicula en ese momento, de las 3 unicas opciones elegi esta. Aqui mis opiniones generales.

La pelicula empieza lenta, y es hasta la mitad cuando agarra algo de "sabor" gracias a la "vida de las vegas", desde el principio se pueden "leer" un poco sobre lo que pasará despues, pero eso no quita mucho la incertidumbre de lo que pasará. Por ahi tambien alcanzas a leer un poco antes cierto "modelo" que adelantas que sucederá.

Entre un fin de semana de juerga entrelazan algunas situaciones muy emocionales, donde a mi gusto cortan de cierto modo "la fiesta que te van tejiendo" pero en fin, a grandes razgos es una buena pelicula pero a mi gusto entra en la categoria de dominguera. Para mi suerte la vi gratis y por eso sali contento de ver esta pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario