domingo, 2 de febrero de 2014

yo frankenstein (critica a media pelicula)


Empezare diciendo que yo tengo algunos meses queriendo usar ese titulo para otra cosa, ahora que sale una pelicula con el mismo titulo me tendre que buscar una alternativa.

Ahora explico porque es critica a media pelicula. Sucede que fuí al cinepolis a ver esta pelicula en 3D, pero resulta que no se veia como se supone se ve una pelicual 3D, se veia borrosa y era sumamente molesto, pensé en un principio que seria yo, pero luego de pocos minutos varias personas se quejaban de lo mismo, hasta que despues de varios intentos de los empleados por arreglar el asunto nos salimos de la pelicula y el gerente nos dio pases para poderla ver otro dia y la oportunidad de ver otra pelicula en ese momento (y entré a ver "last vegas"). Asi que solo miré como media pelicula, de la cual haré mi opinion.

Yo esperaba otra cosa de este titulo, pero resultó ser una pelicula más del "bien contra el mal" de creaturas fantasticas, en este caso no fueron humanos contra demonios, ahora fue el turno de las gargolas contra demonios, donde "meten" la historia del mostruo de frankenstein.

En general los efectos estan muy bien (bendita era digital), lo que esta bien cuidado son las transformaciones de las gargolas, regularmente son de lejos para que no se vean falsas, y las pocas que son de cerca hacen cambios de camara para hacerlo.

Lo que no me gustó mucho fue que, segun entiendo, el monstruo de frankenstein era un conjunto de pedazos de cadaveres distintos, y aqui vemos a un "humano" apenas cicatrizado, el mismo tono de piel, ningun "borde" extra de piel... 

Con la mitad de la pelicula que vi, esas son mis opiniones generales.

1 comentario:

  1. Buena crítica, en lo personal creo que es entretenida pero para ser una película de terror terror la verdad no funciona, no me gustó. Eso sí me recordó a una serie llamada Penny Dreadful cuya historia habla sobre los orígenes de Frankenstein.

    ResponderEliminar