lunes, 11 de junio de 2018

Entrevista con Organizaciones civiles y Dbate Jalisco.



Entrevistaban a una de varios integrantes que organizaron un debate con los candidatos a la gubernatura de Jalisco "fuera" del instituto electoral y de participación ciudadana del estado de Jalisco y dijo:







Lo que no me queda claro por parte de ella es ¿a que se refiere con "elevar el nivel de las propuestas"? Porque si una propuesta en Jalisco es la linea 4 del tren ligero, ¿elevar el nivel de esta propuesta es hacer otra linea"elevada" como la que actualmente se construye?




¿O elevar significa "hacer mas" y que en lugar de proponer 1 linea mas, se propongan 2 lineas mas? Digo, porque si algún "listin" me dice que lo que ella quiso decir fue "elevar la calidad de las propuestas" quedo en la misma duda, si propongo sanear el rio verde ¿como eso se traduce a una propuesta con mas calidad? ¿seria acaso que en lugar de que mi propuesta sea sanearlo a un 85% de pureza/limpeza, la calidad elevada me haría proponer limpiar/purificar el rio en un 95%? o si mi propuesta ya es limpiarlo al 100% ¿subir de calidad de la propuesta o "elevar su nivel" seria limpiar el rio al 105%? 

Por favor que alguien me ayude a comprender eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario