viernes, 8 de junio de 2018

El Ángel en el Reloj. Crítica a película.





Para esta semana la segunda función fue una película animada.

No se por donde empezar pero creo que será por la animación. Si bien al parecer no tiene la mejor animación del mundo eso queda en un último plano pues para mi la trama fue maravillosa tomando en cuenta que es una película dirigido al publico infantil, sin embargo sin duda es disfrutable hasta para un adulto. La verdad me sorprendió demasiado el contenido, el desarrollo y el mensaje de esta película, si bien el día anterior había ido a ver "deadpool 2" y quede gratamente satisfecho, de ese titulo ya sabia que esperar y ciertamente cumplió las expectativas, en esta peli quede maravillado pues no esperaba mucho y lo que vi me dejó con la boca abierta (no literal) aunque debo decir que una motivación personal puede que me haya hecho disfrutarla aun mas. Pero creo que siendo objetivo aun con un par de negros en el arroz es una excelente producción que es altamente recomendada para niños y adultos. De verdad me alegro no habérmela perdido.

Como comentario personal debo decir que su "malo de la película" me gusto mucho así como la voz que usaron. Oh si, fue gracioso oír la voz de Ratchet de "transformers prime" la serie animada o de skipper de "los pinguinos de Madagascar" en uno de sus personajes, asi como la voz de rigby de "un show mas" o de brad de "kick buttowski" en otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario