viernes, 8 de junio de 2018

La Pequeña Brujita. Crítica a película.





Para la tercera función de esta semana pude ver una película que extrañamente involucra brujas y es clasificación A. Pero ciertamente esa rara combinación es la que me dio mas curiosidad acerca de este titulo.

Y esa extrañeza no solamente queda en lo que ya escribí, sino que también en lo que rodea el ambiente que tiene la trama. La trama involucra desde inocentes juegos de niños con un toque de magia hasta el tradicional aquelarre pero rebajado para audiencia general. Estas raras combinaciones la hacen tal vez un poco difícil de digerir por lo poco convencional de su propuesta. 

Ahora en lo que refiere a su trama.... mmmmmmmm... creo que es buena tomando en cuenta su clasificación, es algo ligera, tiene varios tintes de humor muy blanco (jaja, siendo una bruja negra) y en su misma ligereza tiene algunos errores para mi gusto en cuanto a "logica" dentro de su mundo, pero que obviamente son pasados por alto ante lo poco serio o relevante que es una historia como la que se muestra. Si bien lo que escribo parece un acertijo o no es claro, podría resumir en que es una película regular pero que fue interesante de ver.

Por cierto, si el titulo original y el "gringo" es "la pequeña bruja", parece interesante que en español la "diminutaran" otro poco haciéndola "brujita", tal vez para que fuera mas fácil de "vender" entre un público religioso/conservador o hasta para que fuera mas sencillo motivar a los padres a llevar a sus hijos.


1 comentario:

  1. Titanium Runes - Titanium Art - The Art Institute of Art
    The Titanium t fal titanium pan Runes titanium piercing jewelry (Titanium Runes) titanium chloride is a rune created in 2015 by Taito. It is one of titanium white dominus price the few in the history of art in black oxide vs titanium drill bits Japan.

    ResponderEliminar