miércoles, 6 de diciembre de 2017

Fracaso Comestible 9. Barritas Manzana.


Entre los "nuevos" productos que marinela suele producir, las "barritas" han sido las que mas nuevas presentaciones (sabores) ha tenido, desde sus orinales fresa y piña vino las de moras que aun se producen, las de naranja tiempo en el cual yo aun no hacia esto (tomar fotos y hacer criticas), las de limon y ahora estas de manzana.



    


Esta presentación que como su empaque lo indica fueron "edición especial" (de lo que opine en las barritas limón)  así que su aventura en el mercado comercial fue apenas perceptible por algunos. Su sabor ciertamente era el de manzana y para ser mas precisos así como la imagen y color del empaque lo sugieren, manzana verde. Es curioso como logran hacer los sabores artificiales y diferenciarlos entre  las manzanas naturales, digo, en los refrescos se suele usar manzana roja o amarilla y ciertamente saben distinto que a esta que fue manzana verde.

Pero regresando a estas barritas no hay mucho que decir, todos las conocemos, este en particular era un producto bueno, cumplía enteramente lo prometido (sabor a manzana) pero quizás no dio las ventas esperadas para pasar a formar parte de las filas del lento pero creciente ejército de la marca barritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario