domingo, 10 de diciembre de 2017

La cúspide de la idiotez. Calentamiento global. Crítica de comercial.



Hace años tenia la intención de hacer una publicación con este mismo titulo, pero entre desidia y flojera nunca lo hice. Hoy ya puedo usar ese titulo que tuve en la cabeza durante quizás una década aunque con otro contenido.

Este es el comercial:








Resulta que la LXIII legislatura dice que el mundo no puede vivir sin nosotros (los humanos), creo que esta idiotez es un claro reflejo de lo mal que estamos actualmente como país. ¿Por que? Porque si la gente que nos gobierna cree que si los humanos perecemos el mundo también morirá, con esa clase de brillantez es la misma con la que conducen el presente y futuro inmediato de nuestro país. 

De verdad me explota el cerebro cada vez que veo ese comercial en la tele o lo escucho en la radio.

Como un extra, viendo la serie "cosmos una odisea espacio tiempo" me topo en el episodio 6 minuto 05:58 lo siguiente:






Información que claramente contradice lo que la cámara de diputados estúpidamente afirma. Si me preguntan le creo mas a este programa de televisión que a los diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario