jueves, 21 de diciembre de 2017

Exclusivo Grafiti 13

Aquí la primera publicación.

Aquí la duodécima publicación.



Esta semana de navidad tengo una nueva foto de este muro al cual le he puesto mi atención ya desde hace algunos meses. Ahora con el regreso de horario las noches se hacen presentes "mas temprano" por lo cual otra vez tengo una foto "nocturna".




Primeramente viéndola detenidamente veo que no fue una foto tan nítida como me hubiera gustado, quizás me moví un poco al tomarla sin embargo para el propósito que quiero es suficiente.

Ahora me quejaré de ese auto que me estorbaba para hacer una fotografía mas amplia, lo cual me hubiera ayudado a notar que del lado derecho también hubo grafiti nuevo (que esta foto no capturó), ya que solamente noté que hubo rayones del lado derecho al grafiti verde que ya estaba desde la semana pasada.

Así que para sacar el balance de esta semana hubo nuevas rayas fuera del lugar para grafitis y también hubo nuevo grafiti dentro del lugar. Lo interesante de esto es como mencioné en la última publicación que al parecer el desorden de esas lineas verdes contribuyeron a que los otros siguieran "el mal camino" y ensuciaran el resto de la pared.

Ahora mi atención se fijara en saber (y ver) si los dueños de la pared repintaran todo para hacer un "reset"

No hay comentarios:

Publicar un comentario