jueves, 9 de diciembre de 2010

Concurso maruchan


Maruchan actualmente tiene una promocion donde tienes que tomarte una foto practicando algun deporte y donde aparezcan 5 de sus sopas en la fotografia y subrila a su pagina web, despues de leer CUIDADOSAMENTE las bases de la promocion, me tome la siguiente fotografia:



Al ver que mi foto no estaba en el micrositio donde aparecen las fotos para el concurso decidi enviarles un correo a travez de la misma pagina, preguntando el estado de mi foto, a lo cual me respondieron textualmente:

Estimado Usuario

Antes que nada, recibe un especial agradecimiento por tu participación en la promoción de Maruchan Sports.

Lamentablemente tu fotografía no puede ser publicada pues aunque mucha gente considera las cartas, igual que el ajedrez y otros, como un deporte; con la promoción Maruchan Sports buscamos promover el deporte físico, el desarrollo muscular, capacidad aeróbica y el gasto calórico.

En agradecimiento a tu participación te será abonada la recarga de $30 de tiempo aire para tu celular.

Te invitamos a que subas otra fotografía donde involucres un deporte físico.

De nuevo te agradecemos tu tiempo, participación y preferencia por Maruchan.

Atte:
Maruchan Sports
”.

Donde primeramente eso que me dicen no esta dentro de sus bases, asi que les mande otro mail donde les preguntaba si una foto donde un tipo hacer tiro al blanco “encajaba” con su descripcion, y aunque no me contestaron ese mail a los pocos dias la foto de ese tipo fue removida, al igual que el de una chava haciendo yoga ( o al menos ya no la vi), me pregunto que les habra pasado por al cabeza al saber que ellos mismos aceptaron fotos que no cumplian los requisitos que ellos mismos acordaron????

No hay comentarios:

Publicar un comentario