viernes, 10 de diciembre de 2010

Slogans


El slogan sirve para atraer la atencion de la gente hacia un producto y que se quede en su mente, esto entre otras cosas, se pretende que de una buena imagen sobre el producto o servicio, en este momento citare dos de ellos y los analizare brevemente:

1.- “Telcel, la red donde todo es posible”; este slogan pretende decirnos que en esa red cada dia habra mas posibilidades de comunicación y entretenimiento, que todo es posible de hacer, pero el otro lado de la moneda es que “si todo es posible” tambien es posible que la red te haga cobros indebidos, “se caiga” (la red), te la clonen para efectos delictivos, se “cuelguen” de tu numero entre otras, asi que este slogan, tal vez se preste para mas de una interpretacion...

2.- Dice mas o menos asi “Hugo (Boss) es una fragrancia, lo demas depende de ti”, y te lo presentan despues de ver en el comercial como un chavo se liga a dos chicas despues de usar el perfume, primero te ilusionan de que seras el galan y despues te tumban de tu pedestal diciendo que su perfume no hara nada por ti, es como si en los comerciales del desodorante “Axe” te dijeran “ligar con Axe es algo que no logras” y aunque sabemos que los comerciales de axe son exagerados y en verdad no pasa lo que vemos en ellos, no nos dicen lo opuesto, dejan que lo crea quien guste, en cambio los de Hugo Boss te dicen claramente que su fragancia no hara nada por ti...

Estos fueron solo dos slogan, pero creo que este tipo de comentarios seran los mas abundantes en este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario