martes, 21 de diciembre de 2010

Nodo vial Avila Camacho-Circunvalacion

Yo como muchos opino que la realizacion de nodos viales es de aplaudir y de mucho beneficio al ya saturado sistema vial de nuestra ciudad, y entre los proyectos que se pueden ver para el proximo año el uno en la interseccion de las avenidas Avila Camacho y Circunvalacion, yo, que con cierta regularidad transito en vehiculo propio o en el tranporte urbano por dicho lugar, considero que no es necesario realizar una obra vial en este crucero, aunque hay gran afluencia de vehiculos, esta nunca se ha visto rebasada por la regulacion que los semaforos proporcionan actualmente, por lo que yo considero innecesaria la construccion de un nodo vial en este lugar, no dudo que haya un mejor lugar donde invertir este dinero, que si me lo preguntan a mi, me gustaria ver un nodo vial en avenida tesistan y avenida arco del triunfo, que es cerca de donde vivo y en muchas ocasiones se pone “de locos” alcanzar a cruzar, claro que hay varios factores que he pensado hacen poco recomendable su realizacion.

A final de cuentas veremos si este proyecto se aprueba y que tanto beneficio puede aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario