miércoles, 22 de diciembre de 2010

Credencial IFE 03

Ultimamente en la television y otros medios han estado apareceidno anuncios de que renueves tu credencial de elector con terminacion 03, porque dejando de la do el hecho de poder votar con una credencial vigente, a partir del 1 de Enero de 2011 ya no sera valida como identificacion oficial.... lo cual me hace pensar: Que hace que una credencial que te identifico como “fulano de tal” durante 10 años pierda su validez de la noche a la mañana??? Digo, hoy 31 de Dic de 2010 soy “fulano de tal” y mañana 1 de Enero de 2011 soy “perengano”??? Que GRAN IDIOTEZ!!!!

OH! Pero por si eso no fuera poco, entre los documentos que te piden para renovarla es una constancia de que eres mexicano... asi que no solo en una noche podrias ser otra persona, sino que en esa misma noche tu nacionalidad es cuestionada y podrias ser de otro pais, asi que CUIDADO!!!.

Yo la verdad creo que el trasfondo de esto es solo mantener gente en su padron electoral que solo sirve para que alguien la venda (como ya paso) y poder alardear de ella cuando tengan la oportunidad.

Pero lo que el IFE no te quiere decir es que hay otras formas oficiales para entregar en los requisitos de identificacion con fotografia, como son: pasaporte, visa, cartilla militar liberada (en hombres) y credencial postal de la cual hablare despues...
Asi que si no tenemos “al dia” nuestra credencial de votar, siempre hay otras formas de cumplir con este requisito que en muchas ocasiones se nos presenta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario