martes, 27 de diciembre de 2016

Idioteces de las 2 de la mañana y otra de música.


Hace unos 3 meses estaba en casa de un amigo como casi cada martes, luego de varias horas de plática y risas se llegó las 2 de la mañana, hora en la que el sueño nos hace decir cualquier idiotez. En ese momento mi amigo por alguna razón que no recuerdo se puso a buscar instrumentos antiguos chinos. De esa búsqueda encontró el siguiente "instrumento" llamado Bianzhong:






Y le dije que ¿cual es el chiste de ese instrumento si solo son muchas campanas juntas?, por lo que luego le dije que "pos" así yo iba a inventar la doble flauta y "PUM" instrumento nuevo y original. Luego el dijo que inventáramos el triple tambor y las risas se hicieron presentes. Pero cual fue mi sorpresa cuando mi amigo siguió buscando "instrumentos", al ver que la doble flauta no seria tan buen instrumento original, pues los mismo chinos ya habían inventado la "decaflauta":






Que en realidad se llama Sheng. Así que como me vi rebasado por los chinos mejor me puse a pensar en un instrumento que ni los chinos podrían mejorar. Así, mi amigo y yo combinamos nuestras mentes para inventar el único e inimitable "Teseractrombon" (patente pendiente). El primer y único instrumento (y objeto) que tendrá 4 dimensiones. Ganenme esa chinos.

Si, por eso son idioteces de las 2 de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario